Por cuarto año consecutivo, Edebé colabora en la programación de uno de los principales eventos literarios de Barcelona, BCNegra.
Más de cuatrocientos alumnos, procedentes de centros públicos y privados de la ciudad, se han inscrito en los clubs de lectura de novela negra que se han organizado para la ocasión. Este año, el título seleccionado ha sido el último Premio Edebé, La mort a sis vint-i-cinc, de Jordi Cervera. La Biblioteca Jaume Fuster albergará los encuentros del escritor con los jóvenes, los días 2 y 4 de febrero.
Por primera vez, el festival de novela negra incluye en su programación una propuesta infantil. Durante la semana de BCNegra, el Inspector Cito, creado por Antonio Iturbe y Alex Omist, será el invitado estrella de 13 bibliotecas con la actividad: "Descubre tu biblioteca con el Inspector Cito".
Más información www.bcn.cat/canalcultura
.